¿Quiénes somos?

LZC

LZC Imagen y Comunicación ha logrado la satisfacción de empresas multinacionales, nacionales y otras organizaciones que han destacado el trabajo personalizado que les hemos brindado. Nuestro actuar está alineado a los objetivos estratégicos de cada entidad, y el enfoque holístico, que ve el todo y no solo una parte para emprender acciones estratégicas considerando actores sociales y stakeholders, nos ha permitido lograr los objetivos trazados en la gestión de la imagen y comunicación. Nuestra labor profesional se ha centrado en la realización de diagnósticos globales, diagnósticos de comunicación interna y externa, diagnósticos de actores sociales y stakeholders, elaboración de planes de comunicación, gestión de comunidades online y la puesta en marcha de estrategias y acciones propuestas a nuestros clientes para cada uno de los públicos con los que se relaciona y su entorno.

En la relación con los medios de comunicación hemos logrado construir vínculos con este grupo de interés facilitándoles permanente información y convirtiéndolos en aliados de nuestro actuar. La formación oportuna de los voceros y la elaboración de los mensajes clave han hecho que los portavoces de las organizaciones a las que hemos asesorado logren apariciones exitosas en medios. Para la realización de un trabajo integral, desarrollamos múltiples piezas de comunicación desde nuestra área de diseño y creatividad, desde donde hemos plasmado mensajes e imágenes en diversos formatos (webs, trípticos, videos, flyers, presentaciones multimedia, etc.) recomendados según la acción a emprender con cada cliente. LZC Imagen y Comunicación es una consultora de Dirección de Comunicación Estratégica Integral DirCom que emprende un trabajo personalizado con sus clientes y logra, junto a su equipo de profesionales especializados en el diseño, planificación y ejecución de estrategias, los resultados esperados.

    Lillian Zapata

    Directora General

    Lillian es directora ejecutiva de la consultora LZC Imagen y Comunicación fundada el año 2005. Participa activamente en el manejo estratégico de la imagen corporativa, auditorias de comunicación interna y externa, planes de comunicación, gestión de situaciones de crisis, formación de portavoces y relación con los medios. Asimismo es fundadora y directora de la revista especializada Imagen y Comunicación creada el 2010. Desde el año 2008 ha sido convocada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) como consultora de comunicación y ha participado en el módulo de Comunicación Corporativa del ILGO (Instituto Latinoamericano de Gerencia Organizacional), que se dicta en el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas de Costa Rica (INCAE Business School).

    En el campo académico, es catedrática y directora adjunta en Perú de la Maestría Internacional de Dirección de Comunicación Empresarial – DirCom de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC). El 2013 fue premiada como una de las mejores profesoras de la Escuela de Postgrado de la UPC en el área Académica de Nuevos Programas. Durante diez años se desarrolló en la conducción de programas televisivos, realización de entrevistas y elaboración de reportajes.

    Formó parte de espacios periodísticos en los canales RBC Televisión, Panamericana Televisión y Frecuencia Latina de Lima, Perú. Posteriormente colaboró para las revistas españolas Época y Cambio 16. Lillian es Magíster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (DirCom) en Quito, Ecuador. Licenciada en Periodismo en Lima, Perú; y cuenta con una especialización en producción televisiva en Hilversum, Holanda.

    En setiembre del 2014, Lillian participó en el Word Public Relation Forum, “Comunicación con conciencia”, realizado en Madrid, España. En el evento presidió la sesión y fue ponente con el tema: “La comunicación es una parte esencial de la estrategia general de las compañías”.

.

 

Copyright ©2014. LZC Imagen y Comunicación :::::::::::::: Accesibilidad